Somens

Somens

Somens es sinónimo de gente, arte y pasión por las culturas. El origen de Somens surge del sueño y la intención de explicar nuestros propios orígenes, nuestra evolución hacia la persona que somos hoy a través de la historia de los perfumes.

Somens es un reflejo del conocimiento, el amor y la pasión por la vida de Gio, un legado de su crianza, explicado a través de fragancias. Somens habla de personas, lugares, recuerdos de infancia y migraciones. Ella dice: «Soy una fanática de la antropología, las culturas y las personas, así como el arte, el diseño y los perfumes. Quizás esto explique cómo me encontré viviendo en diferentes países de África»

Los perfumes Somens son un viaje por la vida contado a través del aroma de sus fragancias.

Algunos contarán tu propia historia. Perfectamente inspirado por los mejores perfumistas de todo el mundo, utilizando su experiencia en fragancias y los mejores materiales, culminando en algunas de las creaciones más sorprendentes. Susurrando la historia de nuestros orígenes y evolucionando hacia las personas que somos hoy.

TOP

SHOPPING BAG 0

Mi cuenta
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Added to wishlist!