Angela Ciampagna

Angela Ciampagna

La marca Angela Ciampagna Alta Profumeria Artigianale ™ – Perfumes finos artesanales – nació en 2011 en un taller artesanal de gestión familiar en Atri, un pequeño pueblo ubicado entre las colinas del centro de Italia.

El alma productiva de la marca reside ahora en la majestuosa naturaleza de Tenerife, Islas Canarias, España, donde aún se fabrican perfumes después de una intensa investigación, realizada con una mentalidad artística y creativa.

El objetivo es la creación de perfumes de valor absoluto, para que las fragancias puedan convertirse en el vehículo a través del cual se da vida a un vínculo perfecto entre la investigación, las prácticas artesanales y la selección precisa de las materias primas.

TOP
Arrow

SHOPPING BAG 3

Mi cuenta
Wishlist
Wishlist
Login
Create an account

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Added to wishlist!